lunes, 23 de noviembre de 2009

LLUVIA TARDIA

¿POR QUE NO LLEGA LA LLUVIA TARDIA QUE EL PUEBLO DE DIOS ESTA ESPERANDO?

La bendición que estamos esperando, la que se derramó en el día del Pentecostés esa lluvia de bendiciones que los discípulos de Cristo experimentaron, el pueblo de Dios la esta esperando.
Si tu eres pueblo de Dios no desmayes todavía debemos estar clamando para que esa lluvia de bendiciones pueda llegar no importa cuanto nos cueste pero es necesario. Recuerda en este tiempo difícil, tiempos finales para la venida de nuestro Señor Jesucristo, la iglesia actual debe estar llena del Espíritu Santo para que las personas que nos rodean y las que nos ven diariamente sepan que en nosotros vive un Dios poderoso, vivo y siente los problemas por los que están pasando sus hijos aquí en la tierra.
Y al igual que cuando el vino en carne a esta tierra haciendo milagros y señales poderosas que la gente se maravillaba asi también en este tiempo final él quiere que sus hijos, que todavía están en esta tierra puedan creerle para que ellos también hagan las obras que el mismo hizo.

En el Libro del profeta Jeremías 5: 19- 31.
Nos dice: el porque, el pueblo de Dios que actualmente vive en esta tierra , no deja que esa lluvia tardía baje a la tierra por las siguientes razones.
1.- Por la necedad del pueblo.
2.- Por no ver, ni oír la voz de Jehová.
3.- Por vuestras iniquidades.
4.- Porque dentro del verdadero pueblo de Dios hay gente impía.
5.- Porque aumentaron las obras de los malos dentro de la iglesia.
6.- Los sacerdotes dirigen por ellos, y no por mandato de Dios, y esto el pueblo de Dios de hoy ha tolerado, esta falsa ministración.

Aportación de Octavio Solorio Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario