lunes, 23 de noviembre de 2009

LA SANGRE DE JESUS

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del cordero Apocalipsis 12:11.

La sangre de nuestro señor Jesucristo no solamente sirve para expiar nuestros pecados, ella sirve para pelear por medio de ella y arrasar con el reino del adversario, al clamar la sangre de Jesús debes tener como ingrediente principal y muy bien fundado la fe, recuerda esta viene por el oír la palabra de Dios.

Desde el inicio de la creación de los humanos en esta tierra, nuestro señor Jesucristo vio la importancia de la sangre suya y la de la humanidad. En Génesis 3:21 dice: y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles y los vistió. Y para que los vistiera tuvo que ser derramada la sangre. Ellos mismos Adán y Eva se cubrieron con hojas de higuera las cuales no fueron suficientes para cubrirles. Solo la sangre provee una cubierta para la humanidad.
En génesis Cáp. 4 Dios honró el sacrificio de un cordero, con esto Dios mostró que el único sacrificio aceptable para Dios era por medio de la sangre de un cordero dando a entender que un día su hijo vendría a derramar su sangre a esta tierra para cubrir nuestros pecados y que la cubierta de hojas de higuera no son suficientes para cubrir nuestros pecados hoy en día existen muchas congregaciones que no conocen el poder de la sangre de Jesús y se cubren con hojas de higuera y por eso tienen ministros de hojas de higuera, sí no tienes la cubierta de tus pecados con la sangre de Jesús , no importa que tantas buenas obras hagas, que tan buen cristiano seas o que tan buen ministro seas, no hay salvación, no hay expiación y no se le agrada a Dios.

Si estas a punto de morir sin cristo en tu corazón, el ALEJA LA MUERTE . En Éxodo 12:7 y 13, Moisés recibió la orden de Dios, de matar un cordero perfecto y rociar la sangre en los postes laterales y los dinteles de las puertas de las casas de los hijos de Israel, pueblo de Dios, para que cuando pasare la muerte matando a los primogénitos del pueblo de Egipto, no pasara, a las casas de los judíos o hijos de Dios.

En 1era de Corintios 15: 25-26. Nos dice que el postrer enemigo a vencer es la muerte. y en el Libro de Levíticos 17:11-14. Dice que la vida esta en la sangre, solo la sangre e Jesús nos protege de la muerte y nos da la vida eterna la cual estamos buscando cada día.

EXPIA: Esto es igual a que limpia o cubre, Levíticos 17:11. y Hebreos 9:22.
SALVA: Romanos 5:10 y 2ª Corintios 5:18.
SANA: Isaías 53:5 y 1era de Pedro 2:24.
CONSAGRA: Moisés consagraba a los sacerdotes poniéndoles sangre en la oreja derecha.


Aportación de Octavio Solorio Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario