martes, 20 de octubre de 2009

El amor de Dios

¿Cómo es el amor de Dios?

El amor de Dios es eterno, en el libro del profeta Jeremías 31:3 dice: que Jehová se manifestó a mí desde hace mucho tiempo, diciendo con amor eterno te he amado; por tanto te soporte con misericordia.

¿Quién lo puede tener?

San Juan 3:16 dice: de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna… Tu cristiano, tu hermano que no conoces las cosas de Dios puedes obtener este regalo de Dios, su amor.

¿Cómo se consigue el amor de Dios?

Amigo para conseguir este amor solo necesitas aceptar que Jesucristo fue crucificado en la cruz del calvario, por tus pecados, tus maldades, tus hechos aborrecibles para con Dios y aceptas a este sacrificio cruento en la cruz y confiesas con tus labios que Jesús es el Señor, tendrás este amor inmediato a tu vida llena de perdición, etc.

¿Cómo se disfruta este amor?

Como lo disfrutas, bueno: este amor de Dios, se disfruta teniendo una comunión con este Dios maravilloso que la palabra de Dios, su biblia dice: que este Jesús fue muerto y enterrado, pero está vivo a la diestra del padre, Dios todopoderoso, si Él está vivo puedes hablar con Él, platicar con Él, y te contestara en tus necesidades y problemas acude a Él.

Recuerda en el libro de Isaías 53:3-12 dice: que este varón fue despreciado, desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto, y menospreciado, y en El llevo nuestras enfermedades, sufrió nuestros dolores, fue molido por nuestros pecados, fue castigado para que tuviésemos paz, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Recuerda: Dios ama a todos por igual no importa que falta delante de Él tengas, no importa el pecado que hayas cometido, habla con El y El comprende, este Dios bajó del cielo y se hizo carne y estuvo en este mundo entiende tus debilidades allégate a Él.

Busca una congregación donde se predique la palabra de Dios (La Biblia.)


Aportación de Octavio Solorio Zamora


No hay comentarios:

Publicar un comentario